En DEISY REINA HERNÁNDEZ, somos un centro médico estético con una larga experiencia en la realización de tratamientos faciales y corporales en Alcorcón (Madrid). Disponemos de una completa oferta de multiservicios, con supervisión médica de las intervenciones. Garantizamos un resultado de calidad.

Aquí encontrarás un trato personalizado para actuar de manera integral en tu aspecto y conseguir una renovación total. Ofrecemos servicios estéticos variados, que van desde cirugía menor estética a depilación láser, nutrición y dietética o micropigmentación. 

Un equipo de especialistas formados y experimentados llevan a cabo técnicas que van desde la radiofrecuencia facial, a los hilos tensores, voluminización, proyección e hidratación de labios y corrección de arrugas perilabiales.

Eliminamos la celulitis, la flacidez muscular y las estrías. Somos expertos en la remodelación corporal, en evitar retención de líquidos y en intervenir en mujeres que acaban de dar a luz para que recuperen su figura en el menor tiempo posible.

Pide información y presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: +34916439114
+34916439114