Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

IKIWELLNESS

Tratamiento de varices en Alcorcón realizado en un centro especializado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En IKIWELLNESS realizamos el mejor tratamiento de varices en Alcorcón. Nuestros especialistas cuentan con amplia experiencia en el sector realizando este tipo de tratamientos.

Nuestros profesionales se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya que cada persona es diferente. Nos caracterizamos por enfocarnos en la búsqueda de tu salud y bienestar, y que puedas mantener un estilo de vida saludable siguiendo alguno de nuestros planes de adelgazamiento. 

En nuestro centro también te daremos todas las pautas necesarias para que lleves a cabo la dieta de manera perfecta y que la comida se convierta en tu mejor aliada. Además, si tienes alguna duda, siempre puedes venir a preguntarnos o contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico.

También contamos con radiofrecuencia, gimnasia pasiva o presoterapia, entre otras. Así, llevar una vida sana y mantenerte en forma te será más fácil.

¡No dudes en contactar con nosotros! Estás a muy poco de conseguir tu mejor versión.

o llámanos al +34916439114
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado