Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

IKIWELLNESS

Tratamiento indiba Alcorcón, el mejor tratamiento facial

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En IKIWELLNESS nos encargamos de ofrecerte el mejor tratamiento indiba en Alcorcón. Nuestros profesionales llevan muchos años en el sector de la medicina estética, realizando tratamientos de radiofrecuencia a numerosos pacientes.

Los tratamientos indiba son métodos regenerativos que no causan dolor y que son inofensivos para disminuir las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel, eliminar marcas y manchas... Además, no se encuentra restringido solo a la cara, por lo que incluso puedes tratar la celulitis. Es decir, los beneficios de esta tecnología son de un tremendo interés dentro de la medicina estética.

Además de la radiofrecuencia indiba, también conocida como diatermia, contamos con otros tratamientos dirigidos al rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo que esta se vea más firme, reduciendo la flacidez y otros marcas propias de la edad. Entre ellos se encuentra el tratamiento con bótox, uso de hilos tensores, hidrataciones profundas de la piel... ¿A qué esperas para contactar con nosotros?

o llámanos al +34916439114
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado