Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

NUESTRA PIEL EN VERANO

El verano se acerca, ya estamos planificando nuestras vacaciones y con el deseo de aprovechar al máximo del sol... pero no debemos olvidar que nuestra piel sufre inmediatamente y a posteriori de los efectos de la exposición solar directa. También las altas temperaturas, el cloro de las piscinas y la sal del mar son factores agresivos para la piel que, con demasiada frecuencia, no son tenidos en cuenta.

También el sol provoca fotoenvejecimiento e incentiva la formación de arrugas y la flacidez cutánea, a través del desencadenamiento de los radicales libres.

Tenemos la equivocada creencia de que los tratamientos y cuidados de la piel son un tema fundamentalmente estético y no siempre tomamos las medidas adecuadas para protegerla. La piel, que es el órgano más extenso del cuerpo humano, está sometida a multitud de agresiones, que necesitan de una estrategia de prevención y tratamiento diseñada por un especialista.

¿Que cuidados debes tener en cuenta para cuidar tu piel este verano?:

1. Aumentar la hidratación. Te recomendamos que aumentes la ingesta de líquidos al menos a 2 litros al día, preferiblemente de bebidas no carbonatadas y bajas en azúcar, limitando la ingesta de alcohol

2. Protección solar. Recomendamos no exponerte directamente al sol a las horas centrales del día y NUNCA! sin protección solar. Debes recordar repetir la aplicación de tu protector solar con frecuencia, según el factor de protección y si sudas o después de salir del agua. Consulta sobre nuestros productos de estética avanzada con factor de protección!

3. Hidratar directamente tu piel después de la playa o piscina. Recuerda utilizar una línea cosmética de calidad y adecuada a tu tipo de piel. En Ikiwellness podemos aconsejarte!

4. Ropa de baño adecuada. Cada vez existen más tejidos adecuados fotoprotectores para disfrutar del sol y del agua, o cuando haces deporte durante el día. Renueva tu armario y no olvides utilizar gorros y gafas cuando te expones al sol.

5. Si quieres cuidar el aspecto de tu piel este verano, existe una multitud de opciones para lucir un rostro más hidratado, menos arrugas y flacidez, o un cuerpo libre de celulitis y grasa localizada o mejorar las varices telangiectásicas. Consulta en nuestra web o solicita tu cita para diagnóstico y plan de tratamiento. Te sorprenderás de las distintas opciones para cuidar el aspecto de tu piel!!!

haz clic para copiar mailmail copiado