Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

IKIWELLNESS

Rellenos faciales en Alcorcón de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En IKIWELLNESS contamos con los mejores profesionales del sector, con múltiples años de experiencia, para realizar rellenos faciales en Alcorcón. Así mismo, podemos ofrecerte asesoramiento para que sepas qué tratamiento se ajusta más a tus necesidades.

Las arrugas más difíciles dejarán de ser un reto con nuestro tratamiento de relleno facial. En el centro médico estético contamos con los mejores tratamientos, personalizándolos especialmente para cada paciente. Y es que sabemos que cada persona es distinta, por ello, cada trabajo está perfectamente diseñado para ajustarse a ti. Además, realizamos nuestros tratamientos con las mejores marcas del sector ¡La calidad está asegurada!

También contamos con tratamientos dirigidos al rejuvenecimiento de la piel mediante otras técnicas, como el uso de hilos tensores, hidratación facial intensa, tratamiento de orejas, bolsas, manchas faciales... Al fin y al cabo, todo lo que puedes esperar de una empresa líder en el sector ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

o llámanos al +34916439114
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado