Publicado: 2 de Junio de 2019

Nuestra piel casi irremediablemente se expondrá al sol y a las altas temperaturas. Aunque no debemos olvidar que tenemos que evitar la exposición solar directa especialmente en las horas centrales del día, además de utilizar protección solar y todos los complementos necesarios para aislar nuestra piel de los rayos solares directos, necesitamos un plus de hidratación antes de marcharnos de vacaciones. En Ikiwellness queremos ofrecerte nuestros tratamientos:

1. Skinbooster: consiste en la infiltración de pequeños depósitos de ácido hialurónico de baja reticulación en esas áreas del rostro con pérdida de hidratación y arrugas finas. Los resultados son excelentes en pieles con falta de luminosidad y  signos de fotoenvejecimiento.

2. Bio-nutri-lift: es una técnica en la que infiltramos con cánula, en una sola sesión, ácido hialurónico combinado con vitaminas. Estarás encantada/o de este tratamiento, indoloro y con resultados inmediatos. Podrás incorporarte a tus actividades diarias enseguida! Consulta nuestra galería para ver los resultados

3. Mesoterapia con vitaminas: todos conocéis las maravillas que conseguimos cuando aportamos a la piel oligoelementos y aminoácidos necesarios para la síntesis de colágeno. Te ofrecemos un bono de 3 sesiones para lograr un efecto máximo! Recuerda que debes hacer sesiones de mantenimiento cada 3-6 meses para mantener la luminosidad de tu rostro

4. PRP: El Plasma Rico en Plaquetas es la opción perfecta para darle protección y luminosidad extra a tu piel. El resultado lo aprecias al día siguiente del tratamiento, y va mejorando con los días. Y como es autólogo, puedes usarlo cuantas veces quieras, solo o combinado con otros tratamientos. Te encantará!

5. Tratamientos de cabina: Nuestras esteticistas te ofrecerán un tratamiento personalizado, acorde con tu tipo de piel y tus necesidades y que podrás combinarlos con aparatología como la radiofrecuencia o Indiba. Con esto logramos combatir la flacidez y darle un aspecto descansado a nuestro rostro.

6. Nuestra línea de  productos de cosmetología, limpiadores faciales, tónicos, cremas hidratantes de día y noche, cremas corporales, etc., son el complemento ideal después de los tratamientos de medicina y estética e imprescindibles para cuidar tu piel los días de verano. Trabajamos con las mejores marcas (Massada, Eberlin, BeOxy y Mesoestétic)

Consulta nuestra cartera de Servicios en Estética y Medicina Estética en nuestra web y llámanos para más información. Estaremos encantados de ayudarte.  Recuerda el diangóstico es gratuito!.