Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

SITUACIÓN PANDEMIA

Publicado: 29 de Marzo de 2020

   En Ikiwellness seguimos comprometidos contigo, con la consecución de los tratamientos y preocupados por tu bienestar. Son días difíciles. La situación de pandemia actual nos afecta a todos y en todos los sentidos. Quién podría imaginar lo que estamos viviendo como sociedad? Primero, los enfermos, los graves y los menos graves; la incertidumbre y el desconcierto de cómo se resolverá la situación de salud que nos afecta. Segundo, nuestros cambios de rutina, de organización; ahora requiere un esfuerzo mayor intentar mantener nuestra normalidad. Nuestro futuro económico, también es incierto, nuestra economía familiar, nuestro trabajo, nuestras empresas.
Pero también ganamos sorpresivamente, tenemos un tiempo para compartir, para planificar, para descansar. Debemos aprovechar la coyuntura para compartir con nuestros seres queridos; el día a día nos atropella y nos quita ese valioso tiempo de estar en familia o con nosotros mismos. Nuestro momento es ahora. 
   De todas las situaciones difíciles, debemos intentar salir reforzados. Intentémoslo juntos... por la recuperación de nuestros enfermos, por la fuerza que requieren los que cuidan de nuestra salud y por nuestras familias!
NOS VEREMOS PRONTO EN IKIWELLNESS

haz clic para copiar mailmail copiado