Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfono

CÓMO TE DESMAQUILLAS?

Publicado: 23 de Septiembre de 2019

La rutina diaria de quitar el maquillaje todas las noches, antes de dormir, ya ha calado en nuestra conciencia afortunadamente. Esta vez, desde Ikiwellness, queremos recomendarte como producto estrella el AGUA MICELAR.

El agua micelar está formulado a base de micelas, que funcionan como emulsionantes, capaces de atrapar los compuestos insolubles; por tanto, el agua micelar actúa como un "todo en uno" que además de limpiar, consigue tonificar e hidratar.

Aunque no sustituye al tónico, si tiene los beneficios de no secar la piel, de limpiar las impurezas dejando una mayor sensación de frescor y que puede aplicarse en todo tipo de piel, sobre todo las pieles grasas. 

Olvídate de las toallas desmaquillantes y del agua y jabón para retirar el maquillaje de todo el día!!!...

En Ikiwellness puedes encontrar el "kit desmaquillante ideal" de una marca de la línea estética que nos gusta muchísimo por su versatilidad, su calidad y su precio: BeOxy. Iniciamos el proceso de limpieza con el agua micelar, seguido del desmaquillante bifásico sobre todo para el maquillaje waterproof si persiste a pesar del agua micelar, y finalizamos con el tónico para sellar el poro y equilibrar el ph de la piel. 

No te olvides de preguntar por estos productos en tu próxima visita a nuestro centro!

haz clic para copiar mailmail copiado