Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

IKIWELLNESS

Micropigmentación de labios y cejas en Alcorcón en centro médico estético

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En IKIWELLNESS, somos expertos en micropigmentación de labios y cejas en Alcorcón (Madrid). Ofrecemos un amplio catálogo de servicios estéticos, que van desde las técnicas de pigmentación de labios a tratamientos corporales, medicina estética, cirugía menor estética y masajes.

La micropigmentación de labios permite corregir las imperfecciones y darles un aspecto óptimo. Gracias a esta técnica, conseguimos darle más grosor a unos labios finos y disimular algunas manchas o cicatrices.

Con la técnica que nosotros usamos, conseguimos unos colores claros y juveniles obteniendo resultados totalmente naturales.

La micropigmentación de cejas es el tratamiento que más rejuvenece. Consigue levantar la mirada, rediseñar y conseguir unas cejas con efecto 3D y un resultado muy natural.

Además de esto, también te asesoramos sobre nutrición y dietética y contamos con servicios de depilación láser, manicura y pedicura.

No esperes más y ven a vernos. Los profesionales te asesorarán en lo que necesites. Pide presupuesto sin compromiso.

o llámanos al +34916439114
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado