Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

IKIWELLNESS

Eliminar celulitis en Alcorcón en tiempo récord

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En IKIWELLNESS nos deshacemos de las marcas en la piel. En el centro estético médico contamos con los mejores especialistas del sector a la hora de eliminar celulitis en Alcorcón. Nuestros profesionales tienen muchos años de recorrido, realizando trabajos diseñados específicamente para sus pacientes.

Una gran parte de la población presenta esta alteración en la estructura de la piel, y aunque con ejercicio y dieta (que desde aquí recomendamos) se pueden disminuir sus efectos, nunca se va del todo. Por ello son necesarios tratamientos especiales realizados por nuestras esteticistas profesionales. Y muy importante, diseñados específicamente para cada persona, ya que no todas las personas tienen los mismos tipos de pieles.

Además, puedes potenciar tus resultados con todas nuestras facilidades: masajes reductores y reafirmantes, presoterapia, lipoláser, radiofrecuencia... Y muchas más sorpresas para conseguir que tu piel vuelva a tener la elasticidad y aspecto que tenía anteriormente ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

o llámanos al +34916439114
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado