Teléfono

Ventajas de la depilación láser

Ventajas de la depilación láser

A la hora de tomar la decisión de realizar un tratamiento de depilación láser en Alcorcón es habitual que te puedan surgir algunas dudas. Al ser un método novedoso, la incertidumbre suele asaltar a todo el mundo. Una vez tomada la decisión la satisfacción está garantizada, pero en el primer momento, a la hora dar el paso, todo el mundo tiene ciertas reticencias.

Por ello, a continuación se clarifican todos los detalles asociados a esta efectiva técnica. Así, al acudir al centro de depilación láser en Alcorcón que elijas irás con la absoluta seguridad de tomar la decisión correcta.

La depilación con método láser consiste en aplicar un haz de luz sobre las zonas a tratar. El objetivo es ir eliminando el folículo piloso que al final desaparecerá definitivamente. Actualmente, infinidad de personas disfrutan de esta incomparable ventaja. La efectividad de esta técnica, que a día de hoy está muy avanzada y es totalmente segura, es de cerca del 80 %. No cabe duda de que esta estadística la hace muy atractiva.

Otra de las ventajas es su seguridad para todo tipo de pieles. Tan solo es cuestión de confiar en el técnico, que sabrá adaptar el tipo de láser específico que mejor se acomode a tu tipo de piel. Las molestias son prácticamente inexistentes, y de muy breve duración, tanto que casi nadie se da cuenta de ellas. Todo, eso sí, dependerá de nuestro tipo de vello y piel.

Asimismo, esta técnica se diferencia ventajosamente de cualquier otra en cuanto a su versatilidad, pues sirve para cualquier zona del cuerpo. Además, en una misma sesión puede aplicarse en zonas amplias e incluso en las más delicadas y recónditas.

Confiando en los excelentes servicios que te ofrecemos en IKIWELLNESS podrás disfrutar de una piel de ensueño. Nuestra amplia experiencia y formación en las técnicas más novedosas nos avalan.

haz clic para copiar mailmail copiado