Llevar a cabo la micropigmentación de labios y cejas en Alcorcón es un tratamiento estético cada vez más solicitado. Esto se debe a que pigmentar el labio o la ceja de una persona supone un ahorro de tiempo en el día a día muy grande. En la actualidad, que ocupamos tanto tiempo en otras tareas, yendo al trabajo o realizando actividades, cada minuto que puedas ahorrar en tu cuidado diario vale su peso en oro. Por eso, cada vez más personas optan por pigmentar los labios o las cejas y que estén siempre perfectos.

Es importante destacar que este tratamiento estético es totalmente seguro. Si bien es cierto que se realiza mediante agujas pequeñas, estas son de material quirúrgico de alta calidad y desechable, por lo que solo se usa contigo una vez. Se diferencia de los tatuajes normales porque estas agujas no llegan al fondo de la piel, sino que se quedan en las capas externas de la epidermis. Esto permite que la micropigmentación de labios y cejas en Alcorcón se vaya perdiendo a medida que pasa el tiempo.

Como su duración es limitada, los cambios que notarás en tu aspecto no serán bruscos. Esto te permite sentirte bien y notar muy poco a poco que precisas otra sesión con tu centro de estética. Sus técnicas permiten destacar rasgos faciales y ocultar otros. Sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte, irás en tu día a día resaltando tu belleza, embelleciendo tu rostro y corrigiendo ópticamente algunas formas de tus ojos y tus cejas.

En IKIWELLNESS llevamos a cabo los tintes estéticos que necesites. Somos particularmente especialistas en cejas y labios perfectos. Si tienes cualquier duda sobre el proceso que llevamos a cabo a la hora de realizar estas micropigmentaciones, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de poder ofrecerte una respuesta y aconsejarte un tratamiento que se adapte a tus necesidades.