Una de las preguntas más frecuentes entre quienes desean someterse a tratamientos faciales y corporales en Alcorcón es en qué consiste la oxigenoterapia estética. En este artículo descubrirás qué es la oxigenación facial y qué beneficios aportará a tu piel.

La oxigenoterapia, que podrás solicitar en los centros de estética que ofrecen tratamientos faciales y corporales en Alcorcón, es un innovador tratamiento antioxidante que, gracias al suministro de oxígeno puro, combate los radicales libres y te permitirá conseguir una piel sana y libre de impurezas. Su principal ventaja es la hidratación de tu dermis en profundidad, evitando así la descamación, las rojeces u otros trastornos cutáneos. Se trata de una terapia muy beneficiosa, ya que factores como el estrés, la alimentación no siempre saludable, los hábitos de vida poco aconsejables y la contaminación ambiental tienen una gran repercusión en la piel, dañándola y restándole hidratación y elasticidad. Este tratamiento regenerador también te será muy útil si padeces problemas de acné o si tu piel es muy grasa, puesto que, al estimular la circulación sanguínea, tu rostro absorberá vitaminas y nutrientes con mayor facilidad.

Gracias a las sesiones de oxigenación facial, las impurezas de tu rostro, incluidos los puntos negros, se eliminarán, así como las células muertas de tu piel. De esta manera, tu cutis estará mucho más suave y luminoso. Además, el oxígeno puro estimula la producción de colágeno, lo que contribuye a prevenir arrugas y a reducir las ya existentes. Esto redundará en una mejora de la firmeza de tu piel, venciendo así la flacidez cutánea.

Asimismo, este tratamiento tiene un potente efecto despigmentante. Debido a la profunda hidratación que consigue y a la estimulación del colágeno, la oxigenoterapia te ayudará a atenuar las manchas y cicatrices de tu dermis.

En IKIWELLNESS te animamos a probar esta terapia antioxidante tan beneficiosa para tu piel para que consigas un cutis terso, joven y radiante.