Uno de los tratamientos faciales y corporales en Alcorcón más demandados en los últimos tiempos es la mesoterapia. Y es que con él consigues un rostro nuevo y luminoso sin necesidad de quirófanos ni alternativas más complicadas o menos rentables para tu bolsillo. ¿Quieres conocer más?

¿Estás buscando tratamientos faciales y corporales en Alcorcón que te den buenos resultados? Apuesta por la mesoterapia facial. Consiste en microinyecciones superficiales en el rostro para prevenir su envejecimiento, suavizar arrugas y mejorar la flacidez de esta parte tan importante de nuestro cuerpo.

Es ideal para mujeres maduras, para aquellas que quieren lucir un rostro radiante en un momento especial de sus vidas y para todas aquellas que desean prevenir arrugas o flacidez. También sirve para pieles grasas, deshidratadas y para reafirmar y regenerar la piel.

¿Sabes qué componentes llevan estos tratamientos? Entre los componentes que puedes encontrar están el ácido hialurónico, las vitaminas, los aminoácidos esenciales y los oligoelementos. ¿Por qué estos componentes? Hay evidencias científicas que demuestran que ciertas sustancias como el ácido hialurónico, aplicadas de forma atópica, son eficaces para combatir el envejecimiento cutáneo.

¿Qué tipos de mesoterapia facial existen? Hay de todo tipo, según las necesidades de cada persona. En especial, con efecto tensor y reafirmante para pieles maduras, con efecto luminosidad indicado para mujeres a partir de los 30 años que empiezan a notar los primeros síntomas de envejecimiento facial, con efecto hidratación profunda y con efecto despigmentador para pieles dañadas por el sol.

Si quieres una piel más sana, más firme y más lisa, apuesta por la mesoterapia.

En Ikiwellness somos un equipo de profesionales dedicados a la estética que disponemos de una amplia variedad de servicios para que vuelvas a sentirte una mujer atractiva. Entre nuestros tratamientos figuran la estética facial, la estética corporal, la peluquería, las uñas y mucho más. Ven y consúltanos sin compromiso. Siempre tenemos un tratamiento adecuado para ti.