Con la llegada del frío, se hace imprescindible establecer nuevos cuidados a la piel de tu cuerpo y rostro. A pesar de que sigas unos buenos hábitos, en ocasiones es imprescindible acudir a la medicina estética en Alcorcón. El invierno es uno de los mayores enemigos de tu piel, ya que puede provocar problemas que deben ser solventados cuanto antes.

Si quieres preparar tu piel para la llegada del frío, es necesario visites a profesionales de la medicina estética en Alcorcón y que sigas una serie de consejos para mantenerla en óptimas condiciones. Debido a las bajas temperaturas, la película protectora de tu piel se ve dañada y aparecen la sequedad y las irritaciones.

La parte más expuesta durante la época invernal será tu rostro, por lo que debes prestar especial atención a su cuidado. Para evitar que pierda luminosidad o que aparezcan rojeces, no uses productos de limpieza agresivos y huye del agua caliente. Tras una buena limpieza, es importante la hidratación con cremas específicas para tu tipo de piel. Comprueba que tengan alto poder hidratante para ganar mayor brillo.

Los labios son otra zona clave a la hora de cuidar tu piel en invierno, ya que el frío hace estragos en ellos. Recurrir a tratamientos profesionales puede ayudarte a mejorar mucho la salud de esta parte del cuerpo. Lo primero que debes hacer es exfoliarlos al menos una vez a la semana para eliminar las pieles muertas. A continuación, aplica un labial hidratante.

Tampoco debes dejar de lado la piel del resto del cuerpo usando una buena crema hidratante y evitando prolongar demasiado las duchas de agua caliente. Cuidar tu piel en invierno será mucho más fácil si sigues estos trucos y si cuentas con la ayuda de profesionales como los de IKIWELLNESS. Ven a vernos cuanto antes para que podamos ofrecerte los mejores tratamientos de medicina estética.