Si estás pensando en realizarte un tratamiento de depilación láser en Alcorcón o ya lo has realizado en el pasado, probablemente conozcas las muchas ventajas que posee este método. La mayoría de las personas que acuden a esta solución, lo hacen teniendo en mente el deseo de olvidarse por completo de depilar zonas extensas del cuerpo como piernas o espalda. Pero, ¿es también recomendada la depilación mediante este método para zonas pequeñas y sensibles como las del rostro?

La respuesta es sí, ¡por supuesto!

Este método no es solo apto para la depilación corporal, sino que es, sin duda, el más recomendable para deshacernos permanentemente del vello facial en labio, barbilla, mejillas e incluso cejas. Sea cual sea el origen o la causa del crecimiento del vello facial (genético, hormonal, problemas de hirsutismo), el tratamiento de depilación láser en Alcorcón consigue excelentes resultados sesión tras sesión, logrando gradualmente acabar con el vello de la zona tratada.

La depilación láser facial es un método muy efectivo, prácticamente indoloro y que, a diferencia de otros métodos de depilación como la extracción mediante cera, suele acabar con el problema del vello enquistado. Los métodos de extracción pueden irritar excesivamente la piel del rostro y provocar la aparición de esos pequeños granitos o bultos en la zona tratada. Algo doloroso y estéticamente nada deseable. Este problema disuade a muchas personas de depilarse el vello de estas zonas. Mediante la depilación láser se reduce la frecuencia de este problema al no haber folículo de crecimiento, pues se provoca su desaparición con el tiempo.

Si quieres dar el paso y despedirte de las pinzas, la cera y otros procesos dolorosos para eliminar el vello de tu rostro cada mes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en IKIWELLNESS. Resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos para que nuestros profesionales te ayuden a deshacerte del vello facial para siempre.