Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

IKIWELLNESS

Centro médico estético en Alcorcón

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Ikiwellness somos un equipo de profesionales que ofrecemos todos los servicios enfocados a la salud, la belleza y el bienestar. En nuestro centro de medicina estética en Alcorcón nos preocupamos por ofrecer planes y tratamientos de calidad, completamente personalizados, porque sabemos que cada individuo es único, tiene su propia complejidad y sus expectativas.

Contamos con una consulta de medicina estética donde realizamos diversos tratamientos encaminados al rejuvenecimiento facial, de cuello y escote, tratamiento de arrugas, tratamiento de ojeras, tratamiento de manchas, aumento de labios, rellenos faciales y corporales, tratamiento con toxina botulínica (bótox), hilos tensores, eliminación de celulitis, entre otros, con productos médicos de calidad y de manos de nuestra profesional Médico Estético y Cirujano General, Dra. Rosangela Obregón, quien realizará un diagnóstico individualizado y te explicará el mejor plan de tratamiento. Así mismo contamos con tratamientos focalizados en la medicina estética masculina, entendiendo que la estética es por igual de hombres y mujeres.

Ofrecemos igualmente planes de nutrición y dietas para la pérdida de peso, previa valoración médica, completamente personalizados y basados en la dieta de aporte proteico.

En nuestra sección de Estética, encontrarás los tratamientos más adaptados a tus necesidades según la estimación de nuestros profesionales en Estética. En Ikiwellness también encontrarás tratamientos faciales y corporales en Alcorcón, depilación láser, micropigmentación de labios y cejas, masajes reductores, drenantes y relajantes,y otros planes de tratamiento combinados con nuestra aparatología de última generación (tratamiento con indiba, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser, etc). Todas las terapias son supervisadas por nuestro profesional médico.

No dudes en visitarnos, estaremos encantados en aclarar tus dudas. ¡El diagnóstico es gratuito!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado