Teléfono chat Whatsapp
IKIWELLNESS
Kenburns

Centro médico estético en Alcorcón

En IKI Wellness somos especialistas en belleza y salud integral. En nuestro centro trabajamos con total dedicación para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas y terapias de belleza y bienestar.

En nuestras instalaciones, tenemos aparatología de última generación para realizar cada tratamiento de la forma más novedosa. Con la distinta aparatología realizamos presoterapia, radiofrecuencia, vibración, parafina, gimnasia pasiva... ¡Consúltanos! Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia cualificación y experiencia para asesorar y llevar a cabo el tratamiento más adecuado para cada cliente. 

Realizamos tratamientos faciales y corporales, extensión y rizado de pestañas, manicura y pedicura, depilación láser y micropigmentación o microblading, entre muchos otros. Además, en nuestro centro podrás relajarte con masajes antiestrés y decir adiós a las contracturas con nuestros quiromasajes descontracturantes específicos para cada zona del cuerpo.

La Dra. Rosangela Obregón Reina, cirujano general y médico estético, es la responsable del diagnóstico y tratamientos de Medicina Estética de nuestro centro. También diseñamos una dieta personalizada en nuestro servicio de nutrición y dietética acorde a tus necesidades y actividad física; siendo el balón intragástrico otra opción de tratamiento para el control de peso... ¡deja tu nutrición en manos de profesionales!

Contacta con nosotros y pide cita, estaremos encantados de cuidar de tu belleza. ¡Te esperamos! 


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado